ENVIOS GRATIS A TODA COLOMBIA POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000 COP

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUNDO AGRIDULCE

En 2013; 3 amigas fusionaron su pasión por los vestidos de baño y el diseño. Empezaron a trabajar día y noche para hacer realidad el sueño que anhelaban. Sin saber de la industria, se arriesgaron, creando desde cero Agridulce. Gracias a sus diseños únicos inspirados en la fauna y la flora, Agridulce se convirtió en una marca líder en Colombia, con tiendas físicas y posicionamiento online. Hoy la marca busca abrir puertas internacionales, innovando de la mano de las ultimas tendencias en vestidos de baño y la fuerza de los colores, creando piezas únicas para los días de agua y sol.

DEVOCIÓN A A(MAR)

Creemos en el poder de las manos para crear y transformar. Nuestro equipo está constantemente explorando e investigando nuevas técnicas para dar forma a las piezas de arte únicas de nuestros estampados que cobran vida en todas y cada una de las piezas de Agridulce.

Nuestras mujeres, madres cabeza de hogar, pertenecientes a resguardos indigenas tienen un rol muy importante dentro de nuestro equipo creativo, siendo las encargadas de darle vida a nuestros productos y aumentar su valor a través de la fina dedicación y tiempo que invierten en cada uno de ellas.